la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Windows Vista en compuntoes
martes, enero 30, 2007

Windows Vista en compuntoes




Como muchos de vosotros sabeís, hoy se hacía oficial la salida de Windows Vista, aunque ya estaba disponible desde el mes de noviembre para clientes corporativos.

En el diario el mundo, hay un extenso reportaje sobre el tema, Preparen sus equipos, llega Windows Vista, además allí hay insertado un video, en donde se dan un paseo por Windows Vista, que está bastante bien.

Sin embargo nos ha entrado un punto de nostalgia, y no nos hemos podido resistir a este video colgado en YouTube, llamado Windows 3.11 is still alive ;-)



A pesar de que muchos comentarios sobre el video apuntan a la mala selección de la música de fondo, a nosotros por el contrario, nos ha encantado, ya que somos fans de la banda RAGE.

:P


Nota: Esta herramienta puede resultar de interés para comprobar si tu PC soportará Windows Vista y en qué versiones

herramienta de diagnóstico oficial de Microsoft


Actualización 1:

Bill Gates en el programa the Daily Show hablando de Windows Vista entre otras cosas



posted by lacompuntoes @ 8:45 p. m.   6 comments
¿Google Video vende PageRank? en compuntoes
lunes, enero 29, 2007

¿Google Video vende PageRank? en compuntoes



Ojeando en Ojo Buscador, encontramos una nota de redacción, en donde a su vez se hacen eco, de una nota publicada en WebProfessor, en donde se lee:

"Así parece según comentan en WebProfessor, que dice que Google Video tiene todos sus enlaces salientes configurados con NOFOLLOW, salvo aquellos que van a los vídeos de sus partners publicitarios."

Esto nos parece realmente muy fuerte, tomando en cuenta que desde las instancias más altas de Google empezando por Matt Cutts, recomiendan fervientemente evitar caer en la tentación de vender enlaces o hacer reviews pagados de productos y servicios. Aunque en este caso es peor aún lo que hace Google Video, ya que, usan precisamente el atributo rel=nofollow hacia los videos de los sites no anunciantes.

Temas relacionados:

Matt Cutts en compuntoes sobre el atributo Rel=NoFollow

Reviews por dinero ¿es buena idea? en compuntoes

Actualización 1: Matt Cutts, ha dejado una respuesta en WebProfessor en donde mas o menos viene a decir que se ha puesto en contacto con la gente de Google Video, además de explicar desde un punto de vista técnico el por qué se generaba el código de una manera para unos y para otros, se supone que el equipo de Google video tenía en la lista arreglar este problema en los próximos días.

(nota: partimos de la hipótesis de que ha sido Matt Cutts, quien ha dejado la respuesta y no un troll)



posted by lacompuntoes @ 7:38 p. m.   1 comments
Con una pequeña ayuda de mis amigos en compuntoes

Con una pequeña ayuda de mis amigos en compuntoes



Faltan poco menos de dos días para que el concurso de posicionamiento en buscadores compuntoes, llegue a su final. Este blog compuntoes de momento en Google España, se muestra en la posición (12+1). Ayuda a este blog, puedes darme un enlace al menos hasta el final, a ver si hacemos el top 10 :P

Título: compuntoes
URL: http://lacompuntoes.blogspot.com/

Debe quedar algo así: compuntoes

gracias a todos

os dejamos con un video de inspiración jeje

Joe Cocker - "With a little help from my friends" - Woodstock Festival (1969) -



Gracias amigos!!!



posted by lacompuntoes @ 1:08 p. m.   0 comments
Reduciendo el impacto del efecto Googlebomb en compuntoes
sábado, enero 27, 2007

Reduciendo el impacto del efecto Googlebomb en compuntoes



Navegando un poco por el blog de Matt Cutts, en búsqueda de alguna novedad reseñable, nos hemos encontrado con el comentario de Cutts, quien afirma que Google ha modificado el algoritmo con miras a reducir el impacto del efecto Googlebomb. Según la Wikipedia en español, Un Google bomb (bomba Google) es un método mediante el cual es posible colocar ciertos sitios web en los primeros lugares de los resultados de una búsqueda en Google utilizando un texto determinado. Este método explota el modo en el que el algoritmo de búsqueda de google, PageRank trabaja, ya que una página obtendrá un lugar superior si es enlazada por otras páginas ya conocidas. Se consigue incluyendo enlaces a la página objeto del "Google bomb" en el mayor número de páginas distintas posible, de manera que el texto del enlace sea el criterio de búsqueda deseado. También en la Wikipedia encontramos los ejemplos más sonados de la aplicación empírica del método googlebomb, una que nos hizo mucha gracia por su humor tan protestatario como sarcástico fué esta, con la frase Encontrar un trabajo digno si se busca esta frase, aparece una página estilo "error 404" explicando por qué no es posible encontrar un trabajo digno, con sueldo decente.Lo curioso es que a día de hoy, este googlebomb sigue funcionando, a pesar de las modificaciones que según comenta Matt Cutts, se ha llevado a cabo en el algortimo, oficialmente avalado por el blog oficial de google, Google webmaster blog A quick word about Googlebombs

En el artículo del blog oficial de google, se comenta que se ha mejorado el análisis en lo que se refiere a la estructura de enlaces, que hacen propensa a una web de sufrir un ataque por este método (también llamado "linkbomb") y son enfáticos en el blog oficial de google, en afirmar que la reducción en el impacto del efecto googlebomb, no se ha hecho a mano, ya que va en contra de la naturaleza y la filosofía de google como buscador, en donde siempre, según ellos, ha prevalecido la reacción natural y automática del buscador, ante búsquedas que en principio, pudieran interpretarse como poco relevantes en el caso particular de alguna determinada búsqueda. Sin embargo y como siempre, se deja una puerta abierta invitando a los usuarios ante cualquier problema, a utilizar el Google Web Search Help Group para dudas, comentarios y recomendaciones.

Ahora bien, nos preguntamos, ¿qué pasará con los SEO Contests? ¿Sería compuntoes para Google, un caso de googlebomb?

Fuentes de interés:

Wikipedia en español Google bomb


Official Google Webmaster Central Blog, quick word about googlebombs


Blog de Matt Cutts, Algorithm to reduce Googlebomb impact


Actualización 1: 30/01/2007

Hemos encontrado un interesante artículo ¿Como re-establecer los bombings? en donde explican como muy posiblemente la novedad introducida en el algoritmo de Google, tiene que ver con el hecho de discriminar en las búsquedas palabras clave no contenidas en el site víctima del googlebombing, que influye sobre el proceso de selección y ordenación que hace el algoritmo, con respecto a una determinada búsqueda, de manera que, las páginas víctima de un googlebombing ( que no contienen la palabra buscada en su interior pero sí en los enlaces hacia ella ) superan el proceso de selección pero son condenadas al final de la lista de resultados en el proceso de ordenamiento. (recomendamos leer el artículo donde lo explican muy bien).

Según esa teoría, para re establecer el google bombing habría que usar un enlace del tipo:

http://www.example.com/?keyword



Ver más en: Programación Web Log ¿cómo re establecer los bombings?



posted by lacompuntoes @ 5:17 p. m.   1 comments
Entrevista a Ferran Arricivitia en compuntoes
jueves, enero 25, 2007

Entrevista a Ferran Arricivitia en compuntoes





Con motivo del inminente final del concurso de posicionamiento en buscadores compuntoes y como parte de las reseñas que estamos llevando a cabo sobre las bitácoras que nos parecen interesantes, hemos decidido publicar una pequeña entrevista hecha al creador del concurso de posicionamiento en buscadores compuntoes Ferran Arricivitia.

Ferran Arricivitia a quien podemos encontrar habitualmente en su blog com , es considerado por muchos, como una referencia a tener en cuenta en lo que respecta al tema del mercado de dominios en español.

¿Cómo prefieres que te llamen Ferran o Fernando?

Ferran (sin acento , o mejor dicho, sin tilde)


¿Te consideras un hombre de negocios o un empresario?

Me considero un webmaster.


¿De dónde nació esa pasión por el mundo de los dominios, cuéntanos tus orígenes?

En el 2003, tras cerrar mi primera empresa (una distribuidora de telecomunicaciones), quise recuperar mi afición por los ordenadores y hacer de ello una profesión. Vi en internet una posibilidad, en la creación de páginas web. Toda página web necesita un dominio, y a ser posible, un buen dominio. Empecé a registrar aquellos que pensaba que tenían posibilidades. los 100 primeros dominios que registré, los dejé caducar al año siguiente. Eran tan malos que aun hoy siguen libre (menos el primero, solocomercios.com, que lo registró Carlos Blanco).


Sabemos por la lectura de tu blog, que tienes dominios valiosos, como empleo.es ; marketing.es; venta.es; directorio.es; cochesdealquiler.com; ventadecoches.com o ventadepisos.com; pero cuentanos con el corazón en la mano, ¿cual es el dominio para ti con mayor valor sentimental, ese que no venderías ni por todo el oro del mundo?

Teologia.com , es el dominio por el que más he pagado (3.000€). Estudié teología y fue en el seminario donde conocí a mi mujer, Pepi .


He visto por tu blog, que eres evangélico o al menos esa es la impresión que tengo, ¿cómo se pueden compatibilizar los valores cristianos con las acciones mundanas que muchas veces tienes que llevar a cabo, en un mundo tan competitivo como en el que te desenvuelves? ¿hay conflictos o por el contrario eres consistente con tus valores espirituales y tus hechos cotidianos en un mundo en donde los negocios no tienen alma?

Para mi ser cristiano no consiste en ser más divino, sino más humano. Todos tenemos que trabajar para vivir, y yo no veo esto como una forma fácil de hacerse rico, sino como una profesion más.


¿Practicas algún deporte o tienes algún hobbie en especial?

Tengo la suerte o la desgracia de que mi hobbie es mi profesión.


Te diste a la tarea de organizar el concurso compuntoes, muy criticado por muchos y muy celebrados por otros, ¿qué tienes que decirle a la gente que opina que los concursos de posicionamiento que atacan con nuevas palabras a los buscadores generan ruido y spam?

Culpar a un concurso de posicionamiento de generar spam, es como culpar a Pfizer del spam de viagra.



Hablemos de NavarraTop, ¿crees justa tu descalificación por linkbaiting? ¿No crees que el error pudo estar en las bases del concurso compuntoes, al permitir que cualquier blog que usara compuntoes, hablara de cualquier cosa, ajena a tu universo de discurso en NavarraTop, Marketing, y en consecuencia, importaste mal karma de blogs como el compuntoes de ajedrez por ejemplo, y otros blogs de su estilo?

Navarratop fué un concurso prácticamente desconocido hasta que no nos descalificarion y terminó, y ha pasado sin pena ni gloria. El error fue participar en un concurso de posicionamiento con unas bases tan poco claras y unos organizadores tan poco serios.


He visto a lo largo del concurso NavarraTop y compuntoes, una animadversión manifiesta hacia tu persona, hasta surgieron blogs como la verdad de compuntoes, para desprestigiarte ¿a qué se deben esos odios?, no crees que todas esas reacciones, dan la razón a gurus como Matt Cutts
quien afirma que no se toma en serio el mundo SEO hispano?

Hay varias teorías sobre quién estaba detrás de esos blogs, y muchas ¿casualidades? por las que el mundo SEO español apesta. Aun así hay muchos profesionales SEO que se ganan la vida de forma lícita y discreta.


Volviendo a los dominios, ¿qué recomendación le darías a un neófito que quiera iniciarse en ese fascinante mundo?

Mi recomendación es que registrara uno y desarrollase una web en ella, e intentara hacer algo de negocio con él mediante publicidad.


Qué opinión tienes de los concursos en internet, bien sea de tipo SEO contest, u otros premios y concursos como aquellos que buscan premiar blogs, o viral videos etc ¿lo ves positivo? ¿qué recomendaciones le darías a alguien que quiera iniciar un concurso para hacerlo justo y bien organizado?

Fijar unas reglas lo más claras posibles. Estar abierto a asumir errores y a respetar a los participantes. Un concurso justo es aquél que no cambia sus reglas de juego. El concurso 20blogs por ejemplo, desde el principio, tal como se planteó, era un concurso de trapicheos entre blogs. Igual que los concursos SEO acostumbran a ser un trapicheo de intercambio de enlaces, a menos que seas original y montes un buen linkbaiting... oh! wait! ...


¿Cuál ha sido el avance más importante para ti, en Internet en estos últimos tiempos?

El ADSL.


Y ya para finalizar, ¿ venderías tu blog com ? o por el contrario ¿es la niña de tus ojos?

Sí, lo vendería -*se aceptan ofertas-* :)


Gracias por brindarme tu tiempo y tus valiosas respuestas, y gracias por el concurso compuntoes, en mi caso, he aprendido bastante con el :D


De nada, me alegro que para ti haya sido una buena experiencia.



Ferran Arricivitia, webmaster



posted by lacompuntoes @ 3:02 a. m.   1 comments
Premios 20blogs, la organización se pronuncia en compuntoes
martes, enero 23, 2007

Premios 20blogs, la organización se pronuncia en compuntoes



Esta mañana, navegando por el diario 20minutos, hemos visto un artículo escrito por Arsenio Escolar Trapicheos en los Premios 20Blogs, Allí entre otras cosas, dicen:

"Nuestros Premios 20Blogs se han convertido en un polémico objeto de deseo. Por el prestigio, por la estatuilla... o por los 3.000 euros de los dos primeros premios: el de votación popular y el del jurado.

El año pasado, el primero de la convocatoria, detectamos que algunos concursantes cometían irregularidades en las votaciones. No expulsamos a nadie, pero el jurado lo tuvo en cuenta al adjudicar algunos de los galardones. Este año decidimos que el premio popular no fuera por votación abierta a todo el público, sólo a quienes inscribieran algún blog en el concurso, y que cada bloguero sólo pudiera votar a un blog al día. A algunos no os gustó esta limitación, pero puso un poco de orden en la jungla. O eso parecía... porque en los últimos días varios blogueros inscritos nos han contado que sus buzones se han llenado de spam masivo de otros blogueros que les piden el voto y que se están dando otros trapicheos como éste: yo te voto y tú me votas, y mañana vuelta a empezar...

¿Es esto lícito? Nuestras bases no lo prohíben expresamente, pero las quejas han sido tantas que algunos miembros del jurado y algunos blogueros han propuesto que intervengamos. «Hay que expulsar a los tres o cuatro que más trampas están metiendo, o al menos crear una especie de código de buena conducta», dice uno. «Expulsarles es excesivo; podría simplemente 'corregirse' la votación a criterio del jurado con la información pertinente, restando a los tramposos lo que parezca conveniente». «El sentido común dice que se trata del 'premio al mejor blog, elegido por los blogueros', no un premio a 'quien más hábilmente y con triquiñuelas aproveche la flexibilidad de las reglas y las bases para conseguir votos de otra gente'», apunta un tercero...

Y en esas estamos. No sé qué os parece a vosotros, seáis o no concursantes. Nos gustaría tener más opiniones antes de decidir qué hacemos."


Desde aquí vamos a dar nuestra humilde opinión. Está claro que todo el problema, está derivado de la forma en como se ha planteado el concurso, a nuestro juicio esta forma de votación endogámica, propicia este comportamiento, que es objetivamente racional por otro lado, si la meta es ganar el concurso. Tal y como se ha planteado el premio, más que estimular la votación hacia el mejor blog, por contenido, diseño etc, se está propiciando una competencia, para ver quien es más hábil a la hora de construir y cohesionar mejor las relaciones sociales entre los blogs participantes. A nuestro juicio, la votación debió ser abierta, porque Internet en si mismo es un espacio abierto, pero ya es tarde para cambiar las normas. Sin embargo, los jurados en un concurso están para eso, para aplicar tarjetas amarillas y rojas, y si se detectan acciones que van en contra de la ética más elemental, deberían actuar en consecuencia. Sin embargo el problema es, definir que es lo políticamente correcto de lo que no lo es, mas aun tomando en cuenta que los concursantes que van en las primeras posiciones, no han hecho nada que esté fuera de las normas del concurso.

Aquí el gran responsable es la organización del premio 20blogs, que como expresamos en algún comentario que dejamos en otro blog que participa en el concurso, 20minutos ha montado esto para ganar enlaces entrantes a granel y publicidad a precio de chollo, porque hacer cosas como esas, en el mundo SEO -Search Engine Optimization- cuesta una pasta y 20 minutos se lo ha montado bien, cosa que por otro lado nos parece perfecto, los concursos son un viejo recurso de bajo coste para promocionarse y más en el mundo SEO/SEM. Este blog siempre ha estado a favor de todos los concursos, aun cuando sabemos que pueden haber efectos colaterales como el spam; sin embargo, siempre hay que tratar de buscar lo positivo y dadas las circunstancias y la manera en como se ha planteado el concurso, lo mejor sería aprovechar las externalidades positivas del mismo y tratar de incrementar las redes sociales, con los blogs que mas nos gusten, y apoyarlos si así lo creemos conveniente. Siempre será nuestra decisión en todo caso.

Pero seamos justos, tan culpables son los blogs más espabilados por llamarlos de alguna manera, como lo puede ser la organización del concurso 20blogs, por dejar tantas lagunas en las reglas del concurso, sinceramente es un tema complejo de resolver, no nos gustaría estar en el pellejo del jurado, suerte al jurado a ver cómo lo hacéis para resolverlo

:P

Ver otros temas relacionados: Concursos en Internet y compuntoes


Actualización 1 Debido a la polémica que hay en torno a los premios 20blogs, hemos decidido suprimir el botón de vótame, así como las referencias y recomendaciones hacia ese concurso, dada la poca claridad y desorganización que hay en dicho premio (que no de los blogs concursantes que quede claro) y que pudiera afectar el prestigio de este blog. Esperamos que el jurado de este concurso trabaje duro para solucionar esto y una vez que logren dar con una solución salomónica, acertada y justa, evaluaremos si hablamos en un futuro o no de dicho concurso.

Perdonad las molestias :(



posted by lacompuntoes @ 1:21 p. m.   5 comments
La Wikipedia implementa el Rel=NoFollow en compuntoes

La Wikipedia implementa el Rel=NoFollow en compuntoes






Se acabo el paraiso terrenal de la Wikipedia en su versión inglesa para los spammers, a partir de ahora, todos los enlaces salientes de la Wikipedia tendrán atributo Rel=NoFollow. Ahora bien, con esta medida cabría pensar que, para los motores de búsqueda, vendría siendo la Wikipedia la dueña de esos contenidos, aun cuando en realidad, la fuente primigenia de la información provenga de otro site (partiendo de la hipótesis de que dicho site que contribuye en la Wikipedia, es una fuente honorable y genuina) , con lo cual y muy posiblemente, Wikipedia mejorará en los rankings de los diversos buscadores, para determinadas búsquedas, a pesar de que las fuentes originales para dichas búsquedas, en el caso de webs honorables que contribuyen con la Wikipedia, se veran perjudicadas con la decisión de implantar el atributo Rel=NoFollow en la Wikipedia y en consecuencias, las fuentes originales que contribuyen con la Wikipedia apareceran por debajo de ella en los rankings.

¿Es una solución acertada el implantar el atributo Rel=NoFollow, con la excusa de disminuir la tentación para los spammers? Visto desde una perspectiva realista, esta decisión hará pagar justos por pecadores.

Ver más en DI Wikipedia Must Rollback the Rel=NoFollow Change


Temas relacionados Matt Cutts en compuntoes sobre el atributo Rel=NoFollow

Reviews por dinero ¿es buena idea? en compuntoes



posted by lacompuntoes @ 12:41 a. m.   1 comments
El legado de Monty Python en compuntoes
lunes, enero 22, 2007

El legado de Monty Python en compuntoes



Uno de los más celebrados sketch de Monty Python es el sketch del spam (Monty Python's Flying Circus - 1969) en donde los populares comediantes británicos hacian mofa de la célebre carne enlatada que alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial.



Se puede ver en el video a la tia abuela de Matt Cutts, que hace el papel de esposa en el sketch gritando I don't want any spam! XDDD

Fuentes: Wikipedia Spam y Monty Python

Nota: esta entrada nos viene muy bien para advertir a los navegantes que hay que tener cuidado estos días con ciertos troyanos tal y como puede leerse en el mundo: Cuidado con los e-mails sobre la muerte de Fidel Castro

"contiene un fichero ejecutable con alguno de los siguientes nombres: video.exe; full video.exe; read more.exe, full text. exe y full clip. exe.

El fichero ejecutable es un troyano 'downloader' que los antivirus no detectan, de modo que la Asociación pide a los usuarios de Internet que pongan "el máximo cuidado en los próximos días por este brote de correos infectados".

Este troyano es de la familia de los 'downloader' y está preparado para descargar un nuevo troyano más peligroso para obtener el control de una máquina sin el consentimiento de su usuario."



posted by lacompuntoes @ 1:24 p. m.   3 comments
Concursos en Internet y compuntoes
viernes, enero 19, 2007

Concursos en Internet y compuntoes



Retomando un poco la acción en este blog compuntoes, vamos a revisar un poco las últimas noticias en lo que se refiere a algunos concursos que pululan por Internet. Por un lado, el concurso compuntoes, ya entra en la recta final, el día 1 de febrero de 2007 los ganadores serán dados a conocer. En el caso particular de Google España, por ejemplo, resulta curioso como luego de la exclusión en DMOZ de http://compuntoes–compuntoes.blogspot.com/ (ver más en: el directorio dmoz y compuntoes , las cosas han cambiado significativamente, siendo Spacebom Blog el virtual ganador para el buscador Google España.

En nuestro caso particular, este blog compuntoes, en Google España, se ha mantenido, algo más de cien días, en el top 100, siendo su mejor posición histórica el número 10; actualmente se encuentra ubicado en la posición 15 para Google.es y la posición número 2, para Google.com (aunque lamentablemente para este caso no se contemplan premios). No hay que olvidar, que también hay premios para los otros buscadores, para Live y Yahoo! España, (ver para más detalles, las normas y premios en la web del concurso).

Siguiendo con la reseña sobre los distintos concursos en Internet, hace pocos días, dio comienzo un nuevo concurso de posicionamiento, el SEO World Championships. Fue precisamente este blog compuntoes, el primer blog en castellano en hacerse eco de este concurso (ver más en SEO World Championships en compuntoes). Finalmente, el día 15 de enero se hizo público, la frase de búsqueda a optimizar en los diversos buscadores:

"globalwarming awareness2007"

Algo curioso a resaltar, es que de acuerdo a las reglas, los participantes, una vez conocida la frase de búsqueda, tienen que registrar nuevos dominios para participar, norma interesante, ya que permite una cierta igualdad de todos los concursantes, desde el inicio. Mucha suerte para todos los que se han animado a participar en este nuevo concurso de posicionamiento!.

Otro concurso, que además nos toca muy de cerca debido a que estamos participando, es el de los LOS PREMIOS 20BLOGS , en su segunda edición. Hay gran cantidad de categorías, y este blog compuntoes está participando en Mejor blog de actualidad, Mejor blog personal, Mejor blog de tecnología, Mejor Videoblog (Vlog). Las votaciones son endogámicas, por llamarlo de alguna manera, esto es que, sólo los blogs inscritos en este concurso, pueden votar a los otros blogs participantes (y sólo una vez al día), no pudiendo votarse a uno mismo.



Hay cerca de 2000 blogs inscritos, muchos de ellos, aún con cero votos o con muy pocos votos, lo que no significa que sean blogs de baja calidad ni mucho menos. Por las características del concurso, no ajeno a la polémica, está claro que quién se promocione mejor y lleve a cabo políticas agresivas de publicidad, tiene más posibilidades de sacar un número importante de votos, siendo que, no necesariamente los blogs que aglutinen mayor número de votos, serán necesariamente los de mayor calidad (aunque pudiera darse el caso de que un blog de gran calidad, obtenga muchos votos debido a sus buenos contenidos). Un caso de estudio podría ser el blog de Com, el tercero más votado en categoría general, y No 1 en Mejor blog de tecnología. Ferran Arricivita, está llevando a cabo, para lograr esto, posiblemente una de las más agresivas campañas para lograr la victoria de su blog, haciendo lo que podríamos definir como una suerte de "votingbaiting" (algo similar al "link baiting" que es a su vez lo que hace 20minutos con la creación de concursos como "Premios 20Blogs" (para profundizar sobre el link baiting ver más en Tips de posicionamiento: errores más comunes en donde hay algunas referencias sobre el "link baiting".

Ahora bien, ¿esto está bien o está mal?. A nuestro juicio, y analizado esto desde una perspectiva de "mercado", Ferran de Com , ha logrado identificar las imperfecciones en el concurso, derivadas curiosamente, de las normas impuestas por los organizadores del concurso Premios 20minutos, y él muy hábilmente está sabiendo capitalizar esto, bien sea brindando enlaces desde su blog si le haces publicidad, o intercambiando votos con otros concursantes, de manera tal de optimizar sus resultados y capitalizar votos, tal y como puede verse a juzgar por el número de votos obtenido por su blog, así como Ferran, suponemos que los blogs ubicados en las primeras posiciones están haciendo lo mismo. Sin embargo, nosotros podemos decidir si votarlos o no, si aceptar intercambios o no, o por el contrario votar los blogs que más nos gusten por el simple hecho de que el blog nos ha llamado la atención. Siempre será nuestra decisión, bien aceptar intercambios, hacer publicidad, o votar a quien nos venga en gana porque si.




Actualización 23 de enero de 2006

Debido a las polémicas en torno al concurso 20blogs hemos decidido suprimir cualquier comentario o recomendación en torno al mismo, ya que dada la poca calidad y organización del concurso (que no de los blogs que participan), pensamos que es un desprestigio para este blog hacer referencia al mismo, al menos hasta tanto no se aclaren en las normas del concurso.

Eso sí recomendamos visitar indigencia Historias reales de la vida diaria de los indigentes en Madrid. Un blog que merece la pena apoyar y votar además de difundir por todo el ciber espacio.



posted by lacompuntoes @ 8:55 p. m.   0 comments
Feliz año 2007 en compuntoes
lunes, enero 01, 2007

Feliz año 2007 en compuntoes



Feliz año a todos, que los sueños e ilusiones se tornen realidad para este nuevo año. Nuestros mejores deseos de parte de este compuntoes

El logo de Google como es usual, también se une al festejo del nuevo año



Salud, amor y prosperidad para todos!!!!!!!



posted by lacompuntoes @ 12:45 p. m.   0 comments
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO