la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Navidad y Google
domingo, diciembre 21, 2008

Navidad y Google



Como ya viene siendo una tradición, Google ha decorado su logotipo corporativo con motivos navideños para celebrar las fiestas de navidad y año nuevo. Así encontramos el primero de ellos, retratando una imagen de ¿Geppetto? haciendo juguetes con las letras del logotipo de Google.

21 de diciembre:

navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google dia 21 diciembre

22 de diciembre:

navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google dia 22 diciembre

23 de diciembre:

navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google dia 23 diciembre

24 de diciembre:

navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google dia 24 diciembre

25 de diciembre:

navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google dia 25 diciembre

Año Nuevo 2009:

navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google dia 1 enero año nuevo


navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google texto felices fiestas en varios idiomas dia 21 de diciembre

navidad y año nuevo 2009 logotipo de google doodle google texto felices fiestas en varios idiomas dia 22 de diciembre

En esta entrada, iremos colocando los diversos logos de google según el día del mes de diciembre.

FELICES FIESTAS



posted by lacompuntoes @ 2:14 p. m.   0 comments
Wallpapers de Navidad 2008
jueves, diciembre 18, 2008

Wallpapers de Navidad 2008



Estamos en tiempo de navidad y como suele ser típico durante estas fechas, entran deseos de cambiar de fondo de escritorio y decorar el ordenador con algún motivo navideño.


wallpapers de navidad 1

wallpapaers de navidad 2


wallpapers de navidad 3

Puedes descargar estos fondos de navidad y llenar de espíritu navideño tu ordenador.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2009 para todos!!!!



posted by lacompuntoes @ 6:35 p. m.   0 comments
Actualizacion del pagerank diciembre 2008
miércoles, diciembre 17, 2008

Actualizacion del pagerank diciembre 2008

Muchos webmasters dedicados al tema del posicionamiento, comentan en diversos foros y blogs, cambios en el pagerank interno de sus websites así como la actualización de los links de google y baile de resultados en las búsquedas (google dance).

El rumor apunta a que Google actuarizará muy pronto el pagerank visible, aunque Matt Cutts quien se había venido adelantando a estas actualizaciones haciendo mención de las mismas en su blog, de momento no comenta nada al respecto. Estaremos pendientes de los cambios de la mano de las diversas herramientas online para verificar el pagerank y los enlaces de Google.

Actualizacion: Finalmente se confirmaron nuestras sospechas y el pagerank visible se actualizó el dia 31 de diciembre de 2008



posted by lacompuntoes @ 3:34 p. m.   0 comments
Enviar SMS gratis por Gmail
viernes, diciembre 12, 2008

Enviar SMS gratis por Gmail



En el blog oficial de Gmail, puede leerse el anuncio de la nueva funcionalidad que brinda el servicio Gmail, referido al envio de mensajes de texto o sms gratis usando Gmail por la via de su chat. Basta con ir al Labs de Gmail en donde se puede encontrar la funcionalidad de envio de SMS; haciendo click en settings y buscando la pestaña Labs, bajamos y encontramos "Text Messaging (SMS) in Chat, y seleccionamos Enable, salvando cambios.



Si se está usando Gmail en español, no se puede visualizar de momento la funcionalidad Labs, ya que este servicio de laboratorio suele enfocarse en principio al servicio en inglés, aunque esto no significa que no se pueda disfrutar de las ventajas de Gmail Labs. Para poder visualizar la opción o pestaña Labs, si estamos con Gmail en español, nos vamos a configuración, y cambiamos el idioma a Gmail (US) en inglés. De esta manera, se habilita la pestaña Labs y sus diversas funcionalidades, entre la que se cuenta esta nueva del envio de sms gratis. Cabe destacar que el servicio de envio de sms gratis desde Gmail, sólo está disponible para USA de momento, sin embargo se pueden enviar sms gratis a USA, usando Gmail desde cualquier parte del mundo. Así que si teneis amigos o familia en USA podeís enviarles mensajes de texto o sms via Gmail:

enviar sms gratis usando gmail paso 1


Comenzamos por escribir el número de teléfono dentro de la caja de búsqueda, en la ventana del chat a la izquierda, entonces seleccionamos "Send SMS". Además se puede seleccionar el contacto que deseamos primero, y entonces escribir su número de teléfono.

enviar sms gratis usando gmail paso 2


Una vez introducido el número, ya se está en disposición de chatear. Gmail salvará los números de teléfono en los contactos, de forma tal de poder usarlos en un futuro simplemente usando la opción de contactos y seleccionando la opción Send SMS.

El mensaje que recibirá el destinatario del mismo procedente de Gmail, tendra un prefijo de tipo 406, se puede replicar al mensaje desde el movil, de la misma manera que cualquier otro mensaje de texto recibido. El mensaje irá al remitente via servidor Gmail y se mostrará en la ventana del chat del remitente. Cada mensaje enviado usando la funcionalidad Gmail para envio de SMS procederá de un 406 diferente, con lo cual se pueden identificar los mensajes y responderlos. Mensajes de la misma persona, tendrá siempre asignado un mismo número, de manera que se puede almacenar en la lista de contactos del movil. Si se recibiera un mensaje de alguien con el que no se desee entablar un chat, se puede bloquear ese número, replicando la palabra BLOCK. Si no se desea recibir ningún mensaje de Gmail SMS se pueden bloquear todos los mensajes enviando la palabra STOP.

Hay que tener muy presente que si bien es cierto que el servicio de envio de SMS usando Gmail es gratis, las réplicas a los mismos desde el movil, no lo son, así que atención con esto para no llevarnos sorpresas en nuestras facturas.


Relacionado:


Como enviar sms gratis por internet



posted by lacompuntoes @ 10:48 a. m.   0 comments
Día mundial de la lucha contra el SIDA
lunes, diciembre 01, 2008

Día mundial de la lucha contra el SIDA



Hoy 1 de diciembre se conmemora el Día mundial de la lucha contra el SIDA, y desde este blog queriamos formar parte de esta conmemoración, recordando con el lazo rojo que distingue esta campaña, la importancia de tener siempre presente el hecho de no bajar la guardia ante este problema que azota a nuestra sociedad, y con especial virulencia, a los países del tercer mundo.

Día mundial de la lucha contra el SIDA

Aunque ya han pasado casi 30 años de la eclosión masiva de este mal, y lo peor de esta enfermedad parece haber pasado, puesto que dados los avances tenológicos en el campo de la medicina, los portadores del VIH han pasado de tener una condena de muerte segura a ser enfermos crónicos, pero con una calidad de vida relativamente llevadera, aun existe el estigma de la discriminación, lo que hace que muchos enfermos, tengan problemas de integración a nivel social, laboral y de acceso a los tratamientos medicos, cosa que es más grave en países del tercer mundo.

Según la alta comisionada de Derechos Humanos, Navi Pillay "Un tercio de los países todavía no tienen leyes para proteger a las personas que viven con el VIH, y en la mayoría sigue habiendo discriminación contra mujeres, homosexuales, trabajadoras del sexo, drogodependientes y minorías étnicas". "La continua existencia de leyes punitivas cuando se descubren casos positivos, la criminalización de la transmisión del HIV y las prohibiciones de viajes para la gente con el virus, la inadecuada protección para mujeres y niñas contra la violencia sexual, la marginación y hostilidad contra las minorías sexuales, trabajadores del sexo, drogadictos por vía intravenosa, presos y otros grupos vulnerables". Para la alta comisionada, "es crítica una respuesta basada en los derechos humanos para evitar nuevas infecciones por el VIH, y para mitigar el impacto de la epidemia". "Es inaceptable que el accidente del lugar de nacimiento o residencia determine nuestras perspectivas de supervivencia al sida", subrayó.

En síntesis que, si bien es cierto se ha avanazado, aun queda mucho trabajo por hacer, y nuevamente recalcamos desde este blog, la importancia de difundir y participar en todas las acciones que conlleven a un aumento en la divulgación de este tema.



posted by lacompuntoes @ 1:07 p. m.   0 comments
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO