la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
sms y whatsapp graciosos para nochebuena navidad nochevieja 2013 y año nuevo 2014
martes, diciembre 24, 2013

sms y whatsapp graciosos para nochebuena navidad nochevieja 2013 y año nuevo 2014

Ya tenemos la nochebuena encima y dentro de nada navidad y año nuevo, y como es costumbre en este blog os dejamos frases graciosas, para usar bien por whatsapp bien por sms o como mas te guste y saludar a tus amigos y familiares en estas fechas tan señaladas.

Desde aquí os deseamos a todos mucha felicidad en esta navidad y un próspero año nuevo 2014


  • Estoy de mudanza y no tengo dónde guardar tanta caja, así que como tú tienes un gran corazón te las envío para que las guardes: 1 caja de ilusiones, 2 cajas de risas, 3 cajas de buenos deseos y 4 cajas llenas de amor y felicidad. Sé que tu corazón es tan grande que tienes sitio de sobra, y si no, repártelas allí donde pongas tu mirada ¡Feliz 2014!
  • Las mejores cosas nunca vienen solas y en estas navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Año Nuevo!
  • Si en estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por la chimenea y te mete en un saco…no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta que alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que este año se multiplique tu capacidad para soñar. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha terminado. Guarden los langostinos, discutan con sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google!
  • Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel!
  • Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz año, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  • Te deseo solo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Feliz Año!
  • Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2014.
  • He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2014.
  • Si unos te bajan el sueldo, otros te dejan sin puente y encima te echan a fumar a la calle, para 2014 recuerda: yo te salgo gratis, te haré volar y te dejo fumar al acabar. FELIZ AÑO NUEVO!
  • Este año quería mandarte algo bueno, tierno, simpático, gracioso, dulce, pero lo siento, no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz Navidad!

Esperamos de corazón que los mas de 20 millones de usuarios españoles que "whasapearan" mensajes de felicitación y los mas de 250 millones en todo el mundo sean colmados de dicha y felicidad deseando fuerza para que los servidores aguanten el aluvion de salutaciones.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014



posted by lacompuntoes @ 11:01 a. m.   0 comments
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO