la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Seoblog.es triunfa con su compuntoes en Live
martes, octubre 03, 2006

Seoblog.es triunfa con su compuntoes en Live



El segundo iPOD semanal ya tiene ganador y se trata de
http://compuntoes.seoblog.es
Enhorabuena !

Por otro lado, es menester mencionar una fe de erratas que puede verse en el blog de
en donde hacen pública una disculpa hacia el blog de compuntoes de seoblog con respecto al tema de una no reciprocidad en cuanto al intercambio de enlaces:

http://www.lacoctelera.com/compuntoes/post/2006/09/26/
intenso-intercambio-enlaces-compuntoes


Actualizamos: nos comentan desde compuntoes.seoblog.es que nunca realizaron ningún intercambio de enlaces, de forma que lo indicado anteriormente es incorrecto. Pedimos disculpas a seoblog

Desde el punto de vista ético estos gestos de disculpa son importantes, ya que muchas veces por no contrastar información o por algún error ajeno a la voluntad de quien lo comete, se pueden publicar o reproducir algún tipo de comentario que involuntariamente puede perjudicar la imagen o la credibilidad de alguna web como ha sido el caso de seoblog . Así que también es importante dar la Enhorabuena a la web de lacoctelera.com/compuntoes por la aclaratoria ya que como bien dice el refrán errar es humano y rectificar es divino.

Por otro lado, en este blog compuntoes, se comentaba que era curioso como seoblog a pesar de no refrescar con frecuencia sus contenidos, se mantenía fuerte en el primer puesto de Live; en tal sentido, encontramos lo siguiente:

Hoy es Lunes 2 de octubre y este blog de compuntoes aparece en primera posicion en live.com por la busqueda española , asi que ya puedo considerarme poseedor de un ipod nano de 4 gb… no esta mal… lo que no aclaran en el blog del concurso es a que hora se deberia estar posicionado por esa busqueda… pero bueno no creo que cambien mucho los resultados a estas alturas.

Por esta misma razon no he posteado estos dias en compuntoes , ya que si ya estaba primero en live.com ¿porque moverse?



Sin embargo, luego de conocido el resultado, el webmaster del compuntoes seoblog ha publicado dos entradas, vale decir, que ha actualizado frecuentemente su web, y sigue posicionado en el primer puesto de Live, con lo cual se desprende, que el éxito de esta web en Live va más allá del hecho de refrescar o no con frecuencia el contenido. A ver si con la euforia de la victoria, el webmaster escribe alguna entrada con algunos buenos trucos o tips, para posicionar con éxito en Live , si hay alguien que conoce los secretos de este gran desconocido buscador, es sin duda la gente del compuntoes seoblog tal y como lo han demostrado con su victoria semanal.

Para la semana que viene, toca el turno a Yahoo!, esta vez el premio no será un iPOD sino que será un viaje a Madrid + Comida de negocios Marqueze.



;)



posted by lacompuntoes @ 9:31 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO