la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Actualizacion del PageRank de Google
viernes, julio 25, 2008

Actualizacion del PageRank de Google



Parece ser que ha dado comienzo una nueva actualización del PageRank tal y como se comenta en diversos foros y blogs dedicados a estos temas. De hecho el gurú del posicionamiento por excelencia, Matt Cutts en su blog hace referencia a este hecho anunciando con un lacónico mensaje, la actualización del PageRank





Hey folks, I wanted to let you know that new toolbar PageRank values should become visible over the next few days. I’m expecting that also in the next few days that we’ll be expiring some older penalties on websites


Hola chicos, sólo quería hacerles saber que los nuevos valores de la barra del PageRank comenzarán a hacerse visibles en los próximos días. Además espero que en los siguientes días, algunas antigüas penalizaciones realizadas a ciertas páginas web, lleguen a su fin, y terminen por expirar.

New Toolbar PageRanks coming

Nos pregumantos, si esas penalizaciones se refieren a las bajadas del PageRank producto de la venta de enlaces (venta de PageRank) y Reviews pagados, no hace mucho tiempo atrás, importantes páginas sufrieron drásticas bajadas en el PageRank a consecuencia de estas prácticas, como por ejemplo StatCounter.com, que se vió en la necesidad de colocar el atributo rel no follow a sus enlaces patrocinados, de manera tal de recuperar su magnífico PageRank (actualmente ostenta un PageRank de 9).

Veremos que tal se dan los cambios en los siguientes días y comprobaremos gracias a las diversas herramientas para chequear el PageRank, si los cambios han sido para mejorar.

Buena suerte a todos!



posted by lacompuntoes @ 2:58 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO