la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Euro 08 Google con España
lunes, junio 30, 2008

Euro 08 Google con España



La alegría de la Eurocopa y la gloriosa victoria de España, trasciende las fronteras y llega a todas partes, incluyendo el logotipo de Google, retocado para festejar la ocasión:

España euro2008winner logo de google

Después de 44 años no es para menos

Enhorabuena España campeona de la Eurocopa 2008 EuroCup 2008 winner !



posted by lacompuntoes @ 12:42 a. m.   0 comments
¡El verano ya está aquí!
sábado, junio 21, 2008

¡El verano ya está aquí!



Google con su logotipo retocado nos recuerda que por fin ¡ el verano ya está aquí!
El solsticio de verano (en el hemisferio norte), la noche de San Juan, el buen tiempo, las vacaciones ... toda una buena noticia sin lugar a dudas



A disfrutar!



posted by lacompuntoes @ 12:47 a. m.   0 comments
Google premio Principe de Asturias
miércoles, junio 11, 2008

Google: premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades



Se ha fallado el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, siendo electo, Google por su "gigantesca revolución cultural" y la "difusión del conocimiento".

La Fundación Príncipe de Asturias considera que el objetivo del buscador a lo largo de estos diez años de vida ha sido "organizar la información mundial y hacerla universalmente más accesible y útil para cualquier usuario con acceso a Internet", y a su vez ha conseguido batir "todos los récords de efectividad". La fundación también ha querido constatar la implicación de Google en proyectos sociales a través de su filial Google.org, "una labor filantrópica destinando una parte de sus beneficios a ayuda al desarrollo y proyectos medioambientales".



La blogosfera no ha sido ajena a esta noticia y en multitud de blogs y gestores de contenido, se discute si tiene sentido otorgar un premio de este tipo a una compañía como Google. Es innegable que hay un antes y un después en la historia de Internet y la comunicación basada en este sistema, luego de la irrupción de Google; sin embargo en estos últimos tiempos, la compañía de Sergey Brin y Larry Page ha dejado un poco de lado esa visión inicial de "Don't be evil". Tanto es así que no hace mucho tiempo la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, investigaba las prácticas monopolistas de Google con respecto a la adquisión de empresas relacionadas con el mundo de la publicidad y la gestión de datos, contenidos e información, de forma tal de hacerse casi por completo con la gran totalidad de datos sensibles que pudiera acaparar este gran buscador. Esta preocupación se extendió al ámbito de la Unión Europea, ya que Google podría estar violando las leyes de privacidad europeas al mantener los datos de las búsquedas durante periodos de hasta dos años.

En cualquier caso desde aquí nuestra más sincera palabra de enhorabuena al mejor buscador de la historia.

Temas relacionados:

Google en la mira de la FTC de Estados Unidos

Google celebra su noveno aniversario (incluye documental sobre la historia de Google)



posted by lacompuntoes @ 12:29 p. m.   0 comments
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO