la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
www.cuil.com
lunes, julio 28, 2008

www.cuil.com



Hoy se estrena un nuevo buscador, cuil.com. Su madre es una ex empleada de Google, Anna Patterson y el padre, el marido de esta, Tom Costello. Ellos han basado el core o nucleo de este buscador en dar prioridad a la relevancia y coherencia de los contenidos por encima de la popularidad.

En la parte de quienes somos, se puede leer la presente descripción

Bienvenidos a Cuil -el mayor ingenio de búsqueda del mundo-. Internet ha crecido y pensamos que los buscadores también deben hacerlo. Internet ha crecido exponencialmente en los últimos quince años; sin embargo, los ingenios de búsqueda no se han equiparado a este crecimiento. Cuil permitirá buscar más páginas comparado con otros buscadores, de hecho, Cuil puede hacer tres veces más búsquedas que Google y diez veces más búsquedas que Microsoft.

Cuil basará el ranking de las páginas en el contenido y la relevancia de las mismas. Cuando encontramos una página con determinados keywords, analizamos dicha página y la relevancia del contenido, su concepto y las interrelaciones y coherencia.

Entonces somos capaces de ofrecer valiosas ayudas y sugerencias mientras se intenta encontrar la página deseada. Pensamos que, analizando la web en lugar de los usuarios es una aproximación más útil a la obtención del resultado más relevante. No colectamos información sobre los usuarios y sus hábitos, la historia de búsquedas siempre será confidencial.

Cuil es una antigüa palabra irlandesa para denotar conocimiento, para el conocimiento, pregunta a Cuil.


http://www.cuil.com


Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes!



posted by lacompuntoes @ 11:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO