la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
tupisoporuneuro.com dominio en parking
martes, febrero 02, 2010

Tu piso por un euro, dominio en parking


Con bombo y platillo se hacían eco algunos medios sobre la iniciativa de obtener un piso por un euro, en el marco de la crisis hipotecaria e inmobiliaria, empleando para ello un portal de subasta inversa, al estilo telebid, pero con reglas poco claras.


En este mismo blog, se comentó hace casi un año, que, en el caso particular de www.tupisoporuneuro.com, mas que un portal de subasta inversa, parecía mas bien una tómbola o sorteo estilo web 2.0, en donde se establecía un límite de puja entre 1 euro y 150 euros, con céntimos incluidos. El usuario se registraba en el portal e introducía un valor entre dichos límites. La puja o pujas introducidas, no se devuelven, y ganaba la subasta el usuario que realice la puja más baja, no repetida. Ahora bien, esta puja no estaba limitada por tiempo, como es el caso de otros portales de subasta inversa como telebid o swoopo, sino que estaba signada por una figura denominada "megallaves", que no era mas que una forma elegante de denominar cuantitativamente, un tope de recaudación y en donde la subasta no se cerraba hasta tanto ese contador de megallaves llegara a cero, partiendo de valores iniciales muy altos.

Hoy nos decidimos a visitar el portal para ver quien había ganado la subasta, pero nos encontramos con una página en parking de dominios, sin ningún portal a la vista. ¿Nos preguntamos si ante esta situación, los gestores de este portal devolvieron el importe de las pujas a las personas que participaron, o todo quedó en el limbo del olvido.

Referencias ¿tu piso por un euro?



posted by lacompuntoes @ 12:59 p. m.   0 comments
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO