la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
VReel: ¿el clon de Stage6?
lunes, abril 28, 2008

VReel: ¿el clon de Stage6?



Vreel clon de stage6

Vreel el llamado clon de Stage6, está apunto de ver la luz el día 6 de mayo de 2008, luego del intento fallido de lanzamiento de un primer borrador de clonación llamado DivXit. Vreel funcionaría en teoría bajo la filosofía de Stage6, es decir, el visionado de vídeo de alta resolución mediante el empleo del codec DivX y un webplayer similar al del extinto Stage6. De acuerdo a las fuentes de Vreel, los usuarios tendrán la posibilidad de subir archivos de 800MB, ampliable a 1GB si las cosas van bien en el futuro.



En la web de Vreel, dejan claro que no tienen ningún tipo de afiliación oficial con la corporación DivX y en la parte de preguntas más frecuentes, señalan que no utilizarían la base de datos de Stage6; sin embargo, si que emplearían tanto el codec DivX como un webplayer similar al de Stage6. El servicio sería gratuito y contaría con una red de servidores tanto en América como en Europa.

En principio el servicio funcionaría bajo una suerte de estadio beta, de manera tal de comprobar el consumo de recursos y la eficiencia en el servicio, dejando aparcado para un futuro no muy lejano, la posibilidad adicional de la descarga de vídeo por parte de los usuarios de Vreel.

Veremos si el día 6 de mayo se concreta finalmente el lanzamiento de este clon de Stage6, y si tiene posibilidades de éxito en el mundo del visionado de vídeos de alta resolución, en donde no cabe duda que Stage6 ha marcado una referencia y ha dejado el listón muy alto, además de un hueco muy grande luego de su desaparición, que no han sabido suplir de momento otras alternativas a Stage6.


http://www.vreel.net/


Temas relacionados:

Alternativas a Stage6


El final de Stage6 cierre oficial del servicio el 28 de febrero de 2008


Cómo descargar vídeos y transformarlos

Como descargar vídeos de Veoh

Cómo descargar vídeos de Megavideo con ClipNabber



posted by lacompuntoes @ 6:13 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO