Esto es posible sólo en compuntoes
...
probando MetacafeEstabamos probando distintas alternativas a YouTube, y es así como decidimos probar Metacafe, que es un servicio que permite compartir vídeos y que ofrece la posibilidad de subir hasta 100Mb, aunque son muy rigurosos con vídeos de contenido sexual, que están terminantemente prohibidos, así como vídeos de contenido violento. Se requiere para una mejor visualización Flash versión 8 o superior (lo que hace complicado para los usuarios de linux ver vídeos en Metacafe).
Metacafe, fundada en el año 2003 y con base de operaciones en Tel Aviv, Israel, provee cerca de 400,000,000 vídeos cada mes a cerca de 2 millones de usuarios registrados y 120 millones de visitantes.
Website:
www.metacafe.comMás sobre Metacafe en la Wikipedia (Inglés)
This Is Possible Only In ... - video powered by Metacafemás datos tomados del blog
la máquina del tiempo:
Metacafe paga cinco dólares por los vídeos que superan las 1.000 visualizaciones haciendose efectivo el pago al llegar a las 20.000 visualizaciones o cien dólares ... la estrategia es tener
menos vídeos que YouTube (la larga cola del audiovisual) pero albergar los mejores.
Actualización 1 (9/12/06): Según se lee en el
Blog de Enrique Dans, Metacafe puede estar en negociaciones para su futura adquisición por un misterioso comprador, por una cantidad que oscila entre los doscientos y los trescientos millones de dólares; ciertos rumores apuntaban a Yahoo, sin embargo parece ser que el posible comprador es un ex-ejecutivo de Yahoo!, Michael Marquez.
La idea es:
"montar un sitio de vídeos en la red "a la YouTube", pero detrás del cual se encontrarían las grandes cadenas de televisión, FOX, NBC y CBS, con Disney y Viacom ya fuera de la negociación. La idea, dado que la tecnología no es especialmente compleja (reproducción de vídeos en formatos Flash o derivados), sería lanzar una plataforma, que según todos los analistas sería basada en Metacafe, que obtendría de manera inmediata acuerdos de acceso a contenidos de todas las majors que le permitirían, por ejemplo, mostrar episodios completos de series, y empezar en ese mismo momento una oleada de denuncias hacia Google-YouTube hasta obligarla a retirar el contenido propiedad de éstas. Esto dejaría a YouTube en el papel de haber sido la empresa que desarrolló un hábito y un mercado, y a los usuarios con prácticamente un sólo sitio donde ir".Ver más en
Metacafe, en el ojo del huracán