Como muchos de vosotros sabeís, hoy se hacía oficial la salida de Windows Vista, aunque ya estaba disponible desde el mes de noviembre para clientes corporativos.
Sin embargo nos ha entrado un punto de nostalgia, y no nos hemos podido resistir a este video colgado en YouTube, llamado Windows 3.11 is still alive ;-)
A pesar de que muchos comentarios sobre el video apuntan a la mala selección de la música de fondo, a nosotros por el contrario, nos ha encantado, ya que somos fans de la banda RAGE.
:P
Nota: Esta herramienta puede resultar de interés para comprobar si tu PC soportará Windows Vista y en qué versiones
No hubo suerte en el concurso de posicionamiento, para otra vez será, pero finalmente salgo contenta porque me he "enlazado" con personas como tu...gracias por tus visitas, tu enlace, tus cometarios... Mucha suerte!
¡¡Hola, hola¡¡ ¿qué tal?, de nuevo estoy de paseo y quería comentarte que he puesto entradas nuevas en mi blog, me gustaría que les echaras un vistazo y espero que te gusten, tengo pensado renovar cada 2 o 3 dias ahora que el tiempo me lo permite. Bueno, espero que te guste, ya me dirás, y si quieres, pues un votito.
pd: mujer de lluvia, lo mismo digo, es un placer conocerte aunque sea virtualmente, y disfrutar de tu estupendo blog de cuando en cuando. Suerte en los 20blogs, espero que el jurado se tome tiempo para leer tu fantástico blog y sepa valorar la excelencia de tus fantásticos escritos
bsos!!!
pd2:ana, cuando tenga un tiempecito, me paso por tu blog para echarle un ojo
¿escierto todo eso que dicen del windows vista? que dicen que luego no te puedes bajar nada del emule ni hacer nada?.. te pregnto a ti que parece queenteindes , antes de meter la pata... es que hay muchsisismos coemtnarios sobre que es una basura, luego solo tienes que usar programas originales, no le valen copias.
No hubo suerte en el concurso de posicionamiento, para otra vez será, pero finalmente salgo contenta porque me he "enlazado" con personas como tu...gracias por tus visitas, tu enlace, tus cometarios...
Mucha suerte!